A partir de mañana el túnel internacional vuelve a abrir 24 horas

Hoy finaliza el horario de invierno. Desde mañana estará habilitado todo el día. Autoridades de Mendoza y Chile prometen agilizar el cruce con más casillas en la Aduana.

Hoy finaliza el denominado horario de invierno del túnel internacional Cristo Redentor y a partir de mañana el paso a Chile estará abierto las 24 horas. Hasta hoy funcional de 9 a 21 horas.

Ayer, el ministro de Infraestructura y Energía, Rolando Baldazo, participó representando a Mendoza del XXXI encuentro del Comité de Integración Paso Cristo Redentor, en la localidad trasandina de San Esteban.

Baldasso anunció está previsto construir seis nuevas casillas de atención al público en el complejo fronterizo “Los Horcones”, para agilizar los trámites aduaneros de cara a la próxima temporada estival.

Las obras estarían finalizadas en diciembre y la inversión rondaría los 300 mil pesos.

En diálogo con Los Andes, el ministro explicó: “Actualmente contamos con 11 casillas de atención, de las cuales 8 están destinadas a vehículos, y las restantes a colectivos de pasajeros. Con estas obras pretendemos ampliar a 14 los puestos para la atención de autos particulares. De esta manera aumentamos en un 60 por ciento la capacidad de atención al público”.

Fuente: Los Andes

Comparte este articulo
468 ad
CLOSE
CLOSE