Responsive Ad Area

Share This Post

Noticias / Videos

Centenares de chilenos se reúnen hoy en Buenos Aires para ver el partido de la Roja

Centenares de chilenos se reúnen hoy en Buenos Aires para ver el partido de la Roja

Hoy se reúnen cientos de chilenos residentes en Buenos Aires a presenciar el encuentro entre el seleccionado nacional y la albiceleste, ambos equipos se enfrentan en la quinta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Universitarios chilenos radicados en la capital argentina comienzan a palpitar lo que será el partido de hoy a partir de las 20.30 horas, por lo mismo Juan Contreras, estudiante de Medicina de la Universidad de Buenos Aires aseguró que “”hoy quiero más a Chile, estando en argentina”, argumentando que  para él es “una nueva final el partido”, expresó emocionado el oriundo de Talca que además, comentó que durante la tarde “nos juntamos con unos amigos en el obelisco” para luego dirigirse a la ´sede oficial´ de los residentes nacionales en la capital argentina.

En el mismo tenor Paz González estudiante de Periodismo de la Universidad de Palermo “voy a ir a ver el partido de la Roja junto a mis primas que me vinieron a visitar de Concepción”, confidenció la futura comunicadora, asimismo agradeció que existan agrupaciones preocupadas de organizar este tipo de eventos “me siento feliz por todo el esfuerzo que hacen mis compatriotas” declaró la santiaguina, aludiendo al sitio web: www.chilenosenargentina.com quienes en los últimos años han sido los encargados de producir este tipo de encuentros, entre otras actividades para la comunidad chilena residente en Buenos Aires y La Plata.

El recinto que albergará a nuestros connacionales está ubicado en San Martín 678 en el centro porteño. Cabe destacar que en ese lugar se reunieron más de 400 chilenos en los encuentros que disputó el seleccionado nacional en la pasada Copa América, la cual coronó campeón por primera vez a la Roja en una reñida definición a penales con su similar argentino.

La entrada a Ultra Bar es gratuita hasta las 20 horas, luego tiene un costo de $20 ($1.000 pesos chilenos), el evento contará con animación, concursos y tragos típicos.

[youtube width=”800″ height=”600″]https://youtu.be/mtA9uXW_ojk[/youtube]

Más información: AQUÍ 

Whatsapp: +5491156989514

Fuente: ChilenosEnArgentina

 

 

Share This Post

Leave a Reply

Lost Password

Register