Eduardo Gatti junto a Nito Mestre en Buenos Aires, hoy viernes 31 y mañana sábado 01 de septiembre

Hoy viernes 31/08 y mañana sábado 01/09 se presenta en Buenos Aires el músico Eduardo Gatti junto al ex Sui Generis Nito Mestre en un show muy íntimo en el barrio de Palermo.

[youtube]http://youtu.be/D-Cn9GgCXT4[/youtube]

Nito Mestre y Eduardo Gatti se presentan para mostrar cuánto tienen en común, como dueños de carreras paralelas en la canción popular de Chile y Argentina.

Nito Mestre: es considerado un referente de la música latinoamericana, gracias a la dupla que formó con Charly García en Sui Generis, luego con Los Desconocidos de Siempre y su última etapa solista es un valuarte de la música local. En esta oportunidad presentará canciones de toda sus épocas, composiciones de su disco “Flores en Nashville”, como así también “Shape of my heart”, de Sting y Dominic Miller de la cual Nito grabó una versión en español en vivo junto con el guitarrista a su paso por Buenos Aires este año. Nito sigue plenamente vigente hasta la fecha de hoy y cabe mencionar que hace un par de años grabó en su último disco el tema “Naomi” de Eduardo Gatti.

Eduardo Gatti: Guitarrista, cantante y compositor puede jactarse de ser uno de los pocos artistas chilenos que ha creado una canción que, sin lugar a dudas, ha sido transformada en un himno colectivo “Los Momentos”, en 1970 e inspirada en la protagonista de “New Love” – el filme en que Alvaro Covacevic retrata a la juventud chilena de entonces, influida por el hippismo . Dicho tema fue el primero de Gatti y dio origen a una serie de grandes y creativas canciones, como así también “El navegante”, “Quiero paz”, “Francisca” y “El viaje definitivo”. que instauraron en Chile un estilo influyente de música popular. Ocupando desde entonces un importante sitio en la historia de la música popular chilena junto a Los Jaivas y Congreso, entre otros. Nito y Eduardo a la vez, compartieron además el disco a dúo “Entrada de locos”, grabado en Santiago en 1989.

Info entradas: Aquí

 

Nito Mestre y Eduardo Gatti

Lugar: Boris Club

Hora: 22.00

Dirección: Gorriti 5568, Palermo, Capital Federal

Valor: $100, $120, Vip $140 ARG.

 

 


Revise toda nuestra agenda

 

Comparte este articulo
468 ad
CLOSE
CLOSE