Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Tal como lo establece el Calendario Académico, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral iniciará el 24 de diciembre el receso de verano y sus sedes volverán a abrir las puertas el 4 de febrero de 2013, día en que se reiniciará el período de inscripción para todos los egresados de Nivel Polimodal y adultos que deseen proyectar su futuro profesional en Santa Cruz.

La inscripción para ingresantes, que se extenderá hasta el 1 de marzo, permitirá a los interesados integrarse a la comunidad universitaria de la UNPA, a través de alguna de las más de 30 carreras que ofrece actualmente la Casa de Altos Estudios.
La Universidad pública y gratuita de Santa Cruz cuenta con una oferta académica consolidada de tecnicaturas, profesorados, licenciaturas e ingenierías en las áreas de Ciencias Básicas y Aplicadas, Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias Económicas y Empresariales, Recursos Naturales, Informática, Educación, Salud y Turismo.
Se trata de carreras de diversa duración, fuertemente orientadas al desarrollo social, cultural, económico y productivo de la provincia y la región, que en todos los casos presentan una sostenida demanda e inserción laboral de los profesionales egresados.
La UNPA ofrece a sus alumnos una formación integral, con la posibilidad de incorporarse a grupos de investigación y proyectos de extensión y una amplia red de beneficios y oportunidades – becas, prácticas pre- profesionales, albergues estudiantiles, jardines maternales y comedores universitarios- para que transiten sus estudios y proyecten su vida profesional.
Además de las unidades académicas, ubicadas en Caleta Olivia, San Julián, Río Turbio y Río Gallegos, la universidad cuenta con una Red de Cibereducativos distribuidos en todas las localidades – gestionados en forma conjunta con los municipios- , lo que permite cursar los estudios desde cualquier punto de la provincia con la asistencia técnica y pedagógica del Programa de Educación a Distancia y el Sistema UNPAbimodal.
Para mayor información, los interesados deberán dirigirse del 4 de febrero al 1 de marzo de 2013 a las áreas de Acceso y Permanencia y/o Alumnos de las unidades académicas, acercarse a los cibereducativos o ingresar a www.unpa.edu.ar
Toda la información sobre las carreras y las sedes en las que se dictan se encuentra disponible en Carreras.

Fuente: Unpa

Comparte este articulo
468 ad
CLOSE
CLOSE