Responsive Ad Area

Share This Post

Noticias

Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Tal como lo establece el Calendario Académico, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral iniciará el 24 de diciembre el receso de verano y sus sedes volverán a abrir las puertas el 4 de febrero de 2013, día en que se reiniciará el período de inscripción para todos los egresados de Nivel Polimodal y adultos que deseen proyectar su futuro profesional en Santa Cruz.

La inscripción para ingresantes, que se extenderá hasta el 1 de marzo, permitirá a los interesados integrarse a la comunidad universitaria de la UNPA, a través de alguna de las más de 30 carreras que ofrece actualmente la Casa de Altos Estudios.
La Universidad pública y gratuita de Santa Cruz cuenta con una oferta académica consolidada de tecnicaturas, profesorados, licenciaturas e ingenierías en las áreas de Ciencias Básicas y Aplicadas, Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias Económicas y Empresariales, Recursos Naturales, Informática, Educación, Salud y Turismo.
Se trata de carreras de diversa duración, fuertemente orientadas al desarrollo social, cultural, económico y productivo de la provincia y la región, que en todos los casos presentan una sostenida demanda e inserción laboral de los profesionales egresados.
La UNPA ofrece a sus alumnos una formación integral, con la posibilidad de incorporarse a grupos de investigación y proyectos de extensión y una amplia red de beneficios y oportunidades – becas, prácticas pre- profesionales, albergues estudiantiles, jardines maternales y comedores universitarios- para que transiten sus estudios y proyecten su vida profesional.
Además de las unidades académicas, ubicadas en Caleta Olivia, San Julián, Río Turbio y Río Gallegos, la universidad cuenta con una Red de Cibereducativos distribuidos en todas las localidades – gestionados en forma conjunta con los municipios- , lo que permite cursar los estudios desde cualquier punto de la provincia con la asistencia técnica y pedagógica del Programa de Educación a Distancia y el Sistema UNPAbimodal.
Para mayor información, los interesados deberán dirigirse del 4 de febrero al 1 de marzo de 2013 a las áreas de Acceso y Permanencia y/o Alumnos de las unidades académicas, acercarse a los cibereducativos o ingresar a www.unpa.edu.ar
Toda la información sobre las carreras y las sedes en las que se dictan se encuentra disponible en Carreras.

Fuente: Unpa

Share This Post

Lost Password

Register